Metas a Corto, Mediano y a Largo Plazo

Metas a Corto Plazo

  • Graduarme de bachiller.
  • Buscar trabajo.
  • Entrar a la universidad.
  • Leer más la biblia.
  • Seguir haciendo ejercicio.
  • Hacer skate todas las tardes (cuando tenga tiempo).
  • Hacer más amigos.
  • Tener más comunicación con mi familia.
  • Ahorrar en mi futuro.
  • No caer en tentaciones.
  • Seguir comiendo saludable.
  • Aprender nuevos idiomas aparte del inglés.
  • Viajar con mis familia y tener nuevas experiencias.
  • Acercame más a Dios.
  • Tener más tiempo con mi familia y conmigo mismo.
  • Aprender un arte marcial.
  • Orar todas las noches.
  • Salir más a relacionarme con otras personas.
  • Aprender a manejar.
  • Ser más organizado con mi tiempo.
  • Ser más concentrado en lo que hago.


Metas a Mediano Plazo

  • Tener más experiencia en mi trabajo.
  • Estar en el 5to semestre de la carrera de Derecho.
  • Ayudar a mi familia económicamente.
  • Ser un soporte en mi familia.
  • Ser un aporte para mi país. 
  • Ser un gran ejemplo para mi hermana.
  • Seguir ahorrando e invirtiendo en cosas útiles.
  • No gastar a montones el dinero.
  • Ser agradecido con Dios, por lo que tuve, por lo que tengo y por lo que tendré en el futuro.
  • Orar más a Dios.
  • Ser más confiado con las personas que tengo a mi alrededor.
  • Respetar las ideas, valores, y opiniones de las demás personas.
  • Seguir estudiando todo lo referente a lo de programación y robótica.
  • Tener mejores resultados en mi cuerpo.
  • Seguir aprendiendo más idiomas aparte del inglés y el alemán.

 


Metas a Largo Plazo

  • Comprar una casa.
  • Comprar un carro.
  • Graduarme en la Universidad.
  • Cambiar a un trabajo mejor.
  • Ser un testimonio para las demás personas que es bueno tener una conexión con Dios.
  • Ir a todas la misas de la iglesias.
  • Alcanzar una gran confianza en mi mismo.
  • Alcanzar todo lo que me proponga.
  • Ser un ejemplo de las personas más cercanas a mí.
  • Hacer otras actividades para romper la rutina.
  • Aprender a bailar.
  • Hablar con personas que hablen otros idiomas (que sean nativas o no).

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Áreas Prioritarias

Autorretrato y Autobiografía