Autorretrato y Autobiografía

Autorretrato


Autobiografía



Mi nombre es Eliu Abraham Sarmiento Sequén, tengo 17 años de edad, nací en la Ciudad de Guatemala el 20 de octubre de 2003 un día lunes a las 12:20 de la madrugada, tengo una familia que se compone de mi hermana, mi papá y mi mamá, actualmente curso Bachillerato en Computación con Orientación Comercial en el Liceo Canadiense Centro, en mi trayectoria escolar he estado estudiando en cuatro establecimientos diferentes (en jornada matutina y vespertina).


Mis primeros años de mi infancia los viví muy bien (no me quejo), pero había veces en las que me quedaba solo, porque mis padres se iban a trabajar, todo el día me quedaba bajo llave y no tenía una compañía como tal. Había veces que mis primos me iban a cuidar pero eran pocas veces.
Años más tarde nació mi hermana, desde el primer día que la conocí, se formó una gran amistad, un lazo que no se puede romper.

Tendría así una compañía, con la que he compartido (y comparto) momentos muy bonitos, desde ese día, he estado agradecido con mis padres y con Dios, por darme una hermana. Ya cuando estaba en primero primaria, me recuero muy bien de ese día, que me sentía emocionado y orgulloso de ir a la escuela, porque me sentía más maduro y más grande porque ya estaba en primaria 😖😉. En esa escuela hice muy buenas relaciones con mis compañeros (relación que tengo todavía con algunos), todos los días me encantaba ir a jugar fútbol en recreo y correr por todo el patio. 


Ya cuando terminé la primaria, en los básicos fue muy diferente mi vida, porque ya no tenía a mis amigos de la primaria y mis padres me enviaron a estudiar a un lugar muy lejos de la escuela. Tuve un poco de amigos (a comparación de la primaria), y había días que no me sentía cómodo con mi presencia (me sentía raro).
Ya en diversificado, en este último año, pese a que mis compañeros y yo nos relacionamos muy poco tiempo, me siento afortunado de estar en este grado, con mis compañeros, extraño esas molestaderas, esos períodos libres, los recreos, cuando salía de mi casa al liceo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Áreas Prioritarias