Logotipo, Visión, Misión

 Logotipo


Visión 

Terminar mis estudios universitarios, seré un profesional de éxito con cualidades competentes e idóneas a la carrera de Ingeniería en Sistemas.
Saber que mi esfuerzo y el tiempo que no compartí con mi familia valió la pena, para un futuro mejor para mí como para mi familia y a mi país.
Las relaciones interpersonales llevadas a la fraternidad y armonía entre amigos personalmente.

Misión 

Soy una persona alegre, segura y equilibrada en todos los ámbitos de mi vida. Soy un gran apoyo con mi familia, con la que me divierto, comparto, escucho y sobre todo aprendo.
En la actualidad soy responsable, en búsqueda de nuevos retos que requieren de mi preparación.
Estoy aprendiendo a darme a los demás, ser más generoso, pero también quererme a mí mismo. Mi vida espiritual es lo más importante que siempre he tenido, sé que Él (mi Dios) nunca podría ser todo lo que soy y lo que quiero ser.

Meta 

Mi meta es que este año quiero terminarlo con logros y triunfos, y eso solo lo lograré estudiando y esforzándome con todas mis tareas, no darme por vencido, llegar a tener mi diploma de Bachiller en Computación, llegar a la universidad para aprender, esforzarme, prepararme y lograr todo lo que me proponga, y lograr así a tener mi título de Ingeniero en Sistemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Áreas Prioritarias

Autorretrato y Autobiografía